MUNICIPIO DE TLAXCALA SIGUE EN EL PROGRAMA #TUNEGOCIOSEGURO Y OTROS APOYOS

MUNICIPIO DE TLAXCALA SIGUE EN EL PROGRAMA #TUNEGOCIOSEGURO Y OTROS APOYOS

14/12/2020/TLAXCALA

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el ayuntamiento de Tlaxcala hace la invitación a la población para que continúen con la iniciativa #ConsumeLocal y #TuNegocioSeguro, y por esta razón se hace referencia a varios comercios.

En una publicación de una reconocida red social, dan a conocer los locales comerciales siguientes: Restaurante La Conquista de tu Paladar que se ubica en la calle Porfirio Díaz número 15 colonia centro, y ¡Levele Local! que está sobre la carretera a Ocotlán número 16 en Tlaxcala.

Además, se hace de conocimiento común que la Unidad de Rehabilitación Física del cabildo ha llevado a cabo más de 13 mil consultas a ciudadanos de la región.

ALARMA VECINAL SIGUE VIGENTE EN AMAXAC

Con el uso de dispositivos móviles y redes sociales ha aumentado su importancia en los últimos meses debido a la #NuevaNormalidad que impera en la región, el cabildo de Amaxac de Guerrero hace una recomendación extensa a la población para que acudan a la Comisaría Municipal para que les sea instalada la aplicación de Android «Alarma Vecinal» que ayuda a la prevención del delito en este municipio.

Para llevar a cabo esta acción, lo más viable y seguro y teniendo en cuenta las medidas sanitarias pertinentes, la instalación de la aplicación debe hacerse mediante cita, y que puede realizarse a los números telefónicos 246 127 3292 y 461 30 58, las denuncias son completamente anónimas.

TRABAJAN EN PRO DEL AYUNTAMIENTO DE APETATITLÁN

Con el propósito de dar a conocer los productos que ofrecen los comerciantes en el cabildo de Apetatitlán, se invita a la población a visitar el #PortalHidalgo para continuar con la iniciativa #ConsumeLocal, a partir del día 14 de diciembre al 18 de diciembre del año en curso, en donde habrá Expo Venta de productos, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Así también, y con el objetivo de mantener una buena comunicación entre gobierno y ciudadanos, además de buscar soluciones y velar por los intereses de los locatarios, se realizó un recorrido en las inmediaciones del tianguis de la localidad de Tecolotla que normalmente se coloca sobre la calle Gasoducto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más