TEC NM CAMPUS TLAXCO CONTINUA CON EL PROGRAMA DE DESINFECCION EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL PLANTEL

26/01/2021 Redacción

Continuando con el plan de acciones de desinfección que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco en materia de protección y sanitización, se llevó a cabo la primera desinfección de este año 2021 el día sábado 9 de enero en sus instalaciones.

La cual fue supervisada por el Director General M.A. Aníbal George Haro, recorrido que abarcó oficinas del personal directivo y administrativo, cubículos de los docentes, laboratorios y las aulas donde los estudiantes toman sus clases.

George Haro, destacó que lo anterior va de la mano con los protocolos que el Gobierno Federal y Estatal han recomendado a la sociedad mexicana para la contención del virus Covid-19: “Para nosotros no hay nada más importante que salvaguardar la integridad de nuestra comunidad tecnológica.

Es por ello que se realizan estas actividades. Nos estamos preparando para el regreso de la nueva normalidad a nuestra casa de estudios, queremos tener todo listo para que, cuando se dé la indicación de que el sector educativo reanuda sus actividades presenciales, el personal que labora y los estudiantes se sientan seguros”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más