PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL TEC NM CAMPUS TLAXCO CURSARON EL DIPLOMADO “ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LINEA”

26/01/2021 Redacción

 

Personal docente y administrativo del TEC NM CAMPUS TLAXCO cursaron el diplomado la enseñanza y el aprendizaje en línea impartido por el Tecnológico de Educación Universitaria de Querétaro, de manera virtual, el cual se impartió en dos etapas la primera del 16 de noviembre al 19 de diciembre del 2020 y la segunda del 16 de diciembre 2020 al 15 de enero 2021.

El diplomado tiene como objetivo que el docente sea capaz de analizar las diferentes estrategias didácticas a través de los diversos métodos educativos, con el fin de proponer procesos de enseñanza-aprendizaje que mejoren y aprovechen los procesos cognitivos de cada persona.

El Director General del ITSTLAXCO, M.A. Aníbal George Haro expresó su reconocimiento a la labor de los docentes: “Con su esfuerzo y dedicación elevan la calidad de nuestros programas educativos”, agradece al personal docente y administrativo el esfuerzo que realiza al dar cumplimiento a los requisitos del diplomado, recalcando que todas las acciones que se realizan son para beneficio de la comunidad estudiantil.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más