Padres de familia toman las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica N°1.

smart

Padres de familia toman las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica N°1.

 

Tlaxcala a 16 de Junio del 2023. 🖋 Bridget Arciniega.

 

Esta mañana padres de familia que integran el comité de padres tomaron las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, porque exigen a las autoridades escolares que les den respuesta sobre el manejo de recursos que la ex candidata a la gubernatura por Encuentro Social, Liliana Becerril realizó con una cantidad de arriba de 400 mil pesos según refieren.

 

De acuerdo con los padres de familia este dinero fue porque pedía cuotas, para poner un mosaico en la escuela, para el mantenimiento, etc.

 

Afirman que Liliana Becerril no ha dado mantenimiento a las instalaciones de la escuela y los padres de familia no saben entonces que a hecho con el dinero que se le a dado, pues indican que gracias a los padres de familia es cómo han solventado gastos para la infraestructura de la escuela. Así que exigen que se les devuelva el dinero.

 

Señalan que han sido amenazados y por ello hacen responsable a Liliana Becerril si es que les llega a pasar algo.

 

Hasta el momento padres de familia y autoridades escolares llegaron a un acuerdo donde en la Secretaría de Gobierno se llevará acabo una mesa de diálogo.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más