GN localiza coca entre sargazo

GN localiza coca entre sargazo

 

México a 28 de junio de 2028. Redacción Ximena Torres

 

 

El día de ayer elementos de Guardiana Nacional localizaron entre el sargazo, paquetes con aparente cocaína, en Quintana Roo.

 

 

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban recorridos de inspección, seguridad y prevención del delito en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum – Boca Paila.

 

Los paquetes fueron encontrados entre las rocas y oculto entre el sargazo, en el que dos paquetes rectangulares de aproximadamente 13 cm de ancho por 22 cm de largo, estaban cubiertos con bolsas de plástico.

 

 

Al inspeccionar su contenido, identifico que ambos contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

 

 

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quinta Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más