Atropellan a mujer que viajaba en su bicicleta y la trasladan a un nosocomio, en Calpulalpan
Tlaxcala, Tlax., 4 de octubre 2023. Alexis P. González
Una mujer que viajaba en su bicicleta resultó con lesiones, después que un vehículo la atropelló, esto en el municipio de Calpulalpan, cerca de las 20:00 horas de este martes.
De acuerdo a la fémina, ella transitaba por la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la exfábrica de calzado Sandak y, al intentar cruzar, fue atropellada por un auto que se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan y de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados de este hecho y se apersonaron en ese sitio, a fin de dar las primeras atenciones a Yuliana N., de 29 años, quien sufrió una probable fractura en un miembro inferior, por lo que fue canalizada al Hospital de esa zona.
En tanto, policías municipales y la Guardia Nacional, División Carreteras, abanderaron el sitio y tomaron conocimiento del suceso.