En Tlaltelulco, sujetos provocan volcadura de una unidad de transporte público
Tlaxcala. A 4 de octubre de 2023. Por: Alexis P. González
Un par de sujetos que viajaban en su automóvil, colisionaron y volcaron una camioneta de transporte público, la noche de ayer, en la comunidad de Santa Cruz Tetela, en límites de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco
De acuerdo a información recabada por este reportero, fue entre las calles Reforma y Francisco I. Madero, donde un automóvil Ibiza en el que viajaban dos sujetos en aparente estado de ebriedad, chocó contra una camioneta de pasajeros de la empresa USU, la cual y por fortuna, no llevaba transporte.
Después de la colisión, los hombres del auto compacto se dieron a la fuga y dejaron a su suerte al operador de la camioneta y a su esposa.
Ernesto N., y Rita N., de 45 y 35 años, respectivamente, fueron auxiliados por policías de La Magdalena Tlaltelulco y Chiautempan.
Además, tuvieron que acudir paramédicos de Tlaltelulco y de Protección Civil de Tlaxcala, para valorar a los lesionados, ya que presentaron golpes contusos.
Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados de la zona y puestos a disposición de las autoridades.
