En menos de 24 horas, muere otra persona en el mismo lugar tras ser atropellado; ahora fue un motociclista

En menos de 24 horas, muere otra persona en el mismo lugar tras ser atropellado; ahora fue un motociclista

 

*Los hechos ocurrieron sobre la Vía Corta, a la altura de Ixtulco

 

Tlaxcala. A 15 de marzo de 2024. Por: Alexis P. González

 

Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler, en la carretera Santa Ana-Apizaco, a la altura de Ixtulco, Tlaxcala; es el segundo deceso registrado casi en ese mismo lugar por accidente en menos de 24 horas.

 

El día de ayer por la noche, un hombre no más de 35 años, murió en su intento por cruzar dicha vía de comunicación, al ser arrollado por un vehículo compacto.

 

Este viernes, poco antes de las 18:00 horas, el masculino que viajaba en su motocicleta, al parecer mecánico, por las prendas sucias que portaba de aceite, fue embestido por un tráiler, adherido a un doble semirremolque, tipo tanque, por lo que el chofer se detuvo metros más adelante, pues sintió un golpe en la carrocería.

 

Al percatarse de lo ocurrido, no intentó darse a la fuga y testigos que presenciaron el hecho, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

 

La Guardia Nacional se encargó de dar abanderamiento vial y paramédicos de Cruz Roja le dieron las atenciones, pero confirmaron que las lesiones eran incompatibles con la vida, por lo que el área fue acordonada y la Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada.

 

A raíz de lo anterior, el operador de la unidad pesada fue detenido por la Guardia Nacional, y los Servicios Periciales y la Policía de Investigación efectuaron sus trabajos que les competían.

 

En el sitio, el cadáver fue levantado ante los ojos de los familiares, quienes tendrán que esperar a la necropsia que haga el médico legista para que les des devuelto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más