ATIENDEN PARAMÉDICOS A INTOXICADAS EN APIZACO

1

Apizaco/5 de octubre de 2016

La tarde de este martes, la llamada recibida al nuevo Servicio de Emergencias 911 que informaba de una situación de riesgo en un domicilio particular, donde se daba atención de forma tradicional a una mujer que recien dio a luz a una bebé.

Esto mediante el uso de un anafre, el cual despues de ser utilizaron fue dejando con fuego activo, provocando que las presente fuesen expuestas a una concentración de monoxido de carbono.

Lo que alertó a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes llegaron a la convergencia de Morelos y Dos de Abril, paramédicos de Cruz Roja, ERUMA y Rapel Apizaco, quienes atendieron a la Gloria -V- y Angie -M- madre e hija, las que registraron intoxicación moderada y fueron valoradas en el lugar.

Mientras que familiares por sus propios medios condujeron a una menor (de dias de nacida) a las intalaciones de un nosocomio particular cercano para que recibiera la debida atención.

Señala que afortunadamente el incidente de este dia, no registró situaciines que lamentar y permitió que el personal de Protección Civil se reactivara, despues de varias semanas de esta inoperantes por la supuesta falta de recursos y el marcado burocratismo con la que se maneja la administracion de Jorge Luis Vazquez Rodriguez.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más