FUE SOLDADO  EL ASESINADO EN HUAMANTLA: AGG

1

 

Tlaxcala/25 de noviembre de 2016/Sergio Espinoza

El comandante de la 23 Zona Militar en Tlaxcala, Arturo González García, afirmó que el hombre que fue ultimado a tiros el pasado miércoles en el municipio de Huamantla, fue parte de la SEDENA pero esta misma persona dejo de ser parte desde el diez de noviembre pasado.

» ese señor que fue asesinado ayer tuvo personalidad militar, fue militar (…) es una persona que se fué», espeto.

Luego el jefe castrense aseveró que Jonahtan -N- quien era oriundo de Tlaxcala, dió baja de las fuerzas armadas después de que se ausentara a sus funciones por más de 3 dias:

“ faltó sus tres dias como en cualquier trabajo y ya…se rescindió de su contrato desde el dia diez de noviembre», y que como otros delitos lo ocurrido esa noche, corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esclarecer el hecho.

Se supo que el hoy occiso perteneció a una de las unidades que integran la 23 Zona Militar en Panotla, quién supuestamente discutió con los perpetradores antes de su muerte, desconociendose los motivos por los cuales dispararon hasta en seis ocasiones contra su persona.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más