Llega el Circo Atayde Hnos. a Tlaxcala

Jorge Lezama

A partir del próximo 24 de febrero hará su presentación en Tlaxcala el Circo Atayde Hnos., al presentar una función de gala, el anunció fue hecho por os payasos chilenos “Pomadita”.

Acompañados por las bellezas del circo, los presentadores prometieron un espctáculo diferente, emocionante y llego de emociones y alegría, ya que el circo se presenta con 128 años de tradición circense.

En conferencia de prensa se dio a conocer que el circo estará dos fines de semana en Tlaxcala, con funciones de lunes a sábado y co precios desde 150 pesos, traen talento mexicano en la quinta generación y artistas de talla nacional e internacional.

El espectáculo circense más antiguo de México, el Circo Atayde, se ha renovado para seguir transportando a niños y adultos a un mundo maravilloso en el que todo es posible, pero ahora sin animales.

Trapecistas que desafían la ley de la gravedad, intrépidos malabaristas que con cuerpos fuertes y atléticos demuestran que desde las alturas todo se ve mejor y simpáticos payasos que desencadenan risas interminables han reemplazado los actos que se realizaban con animales.

En este nuevo espectáculo, bajo la dirección de los hermanos Atayde, no son necesarios los animales amaestrados, no hay látigos, rejas o domadores, solo música, colores, efectos especiales y artistas humanos que llenan con su talento el escenario.

Con cada tercera llamada inicia un desfile de talento a cargo de los tradicionales artistas de este legendario circo, pero no solo eso: la salida de los animales del espectáculo abrió un espacio para que artistas circenses independientes pudieran tener la oportunidad de mostrar su talento y obtener trabajo.

Es así como los actos donde antes aparecían elefantes, leones o tigres, ahora son ocupados por malabaristas que hacen arte con fuego, trapecistas y su espectacular danza aérea con aros y telas, contorsionistas, acróbatas y equilibristas.

Este es el nuevo Circo Atayde, que tras la prohibición del uso de animales en espectáculos circenses, ha decidido renovarse para ofrecer a su público una experiencia inolvidable con la participación de un elenco de artistas profesionales.

En Tlaxcala se instalará en el recinto ferial Adolfo López Mateos, con desfile previo con grandes promociones por las calles de la ciudad, para exhibir el talento humano, las funciones son este viernes a las 20:30, con alfombra roja, funció a la que fueron invitadas las principales autoridades de Tlaxcala.

Las funciones se llevarán a cabo todos los días para celebrar los 128 años de tradición circense en Tlaxcala, de lunes a sábado, habrá dis funciones a las 18:00 y 20:30, el domingo son cuatro funciones 11:30 a.m. 16:00, 18:15 y 20:30 de la noche.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más