ENTUSIASMO Y EXPECTACIÓN CAUSÓ LA PASARELA CASUAL «SEÑORITA CIPOL-AP 2016».

1

Tlaxcala, Tlax. A 14 de octubre de 2016

La Pasarela Casual, realizada en el club «rumba», donde participaron para seleccionar a la Señorita Representante de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, causó gran expectación entre los participantes.

12 señoritas concursantes fueron seleccionadas de entre las dos licenciaturas en sus diferentes semestres, todo esto para escoger a la Miss que representaría a sus compañeras de su Facultad para posteriormente participar en el Certamen a nivel universidad.

Los jurados fueron Valentín Pérez Paola Lozano, Mastranzo Ramírez y Emmanuel Flores Ferra, quienes tuvieron que deliberar entre las concursantes para escoger a la digna representante de di ha facultad.

Las 12 participantes fueron: Carla Alvear Rico, Pauleth Fernández Bonilla, Valeria Maikala Morales Plata, Telma Rivera Alcalá, Eloisa López Fernández, Limitzen Rubí, Martínez Serrano, Danaee Villegas Solano, Diana Itzel Vásquez García, Joanna González Hernández, Karla Torres González, Reyna Daniela Pérez Rodríguez y Angélica Dionii Carro Pérez.

El Primer bloque consistió en una pasarela con las concursantes en traje casual, el segundo bloque consistió en desfilar con su vestido de noche.

Al final de la pasarela el Mtro. Rodolfo Ortiz Ortiz y Saúl Molina Mata, coordinador de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública hicieron la entrega de las bandas para Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Fotogenia.

La ganadora Miss Simpatía fue Eloisa López Fernández, la ganadora de Miss Elegancia Pauleth Fernández Bonilla y por ultimo, la ganadora de Miss fotogenia fue Valeria Maikala Morales Plata.

Posteriormente el jurado hizo la selección de las ansiadas cinco finalistas; Eloisa López Fernández, Reyna Daniela Pérez Rodríguez, Valeria Maikala Morales

Pauleth Fernández Bonilla y Danaee Villegas Solano.

Al final el jurado calificador seleccionó a Pauleth Fernández Bonilla, como la suplente de la Miss Representante en caso de que ella no se pudiera presentar en algun eventon; y finalmente Danaee Villegas Solano fue elegida como la digna Miss Representante de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más